sábado, 22 de junio de 2013

Mi Oferta

Mi oferta es aportar con experiencia y eficiencia en el ámbito del control de la gestión financiera y administrativa de empresas multinacionales que pasen por situación de cambio tales como fusiones de empresas, crecimiento explosivo, el aumento de dotación de personal o la implementación de nuevos sistemas de gestión que agreguen valor a clientes, proveedores, empleados, accionistas y la comunidad.

Mi expertiz es el uso y aplicación del Control de Gestión como herramienta transversal de apoyo a todas las áreas de la empresa en pos del cumplimiento de los objetivos estratégicos de la dirección de acuedo a la situación de mercado en que se encuentren.

Valoro a las personas como agente de cambio, las cuales bien lideradas logran objetivos que los deja felices y satisfechos como individuos y motivados como equipo de excelencia de una organización.

Creo en la innovación y el emprendimiento como iniciativas que hacen crecer a las empresas y mantenerse competitivas.

Admiro a las empresas que cuidan el medio ambiente e incorporan la sustentabilidad y responsabilidad social empresarial como parte de su politica y que facilitan un equilbrio entre vida laboral y vida familiar.

Mi sueño es igualdad de oportunidades en el sistema educacional y acceso laboral sin discriminación y el empoderamiento ciudadano que busque justicia en el sistema de mercado.

Valoro el uso de la libertad individual y apoyo un estado garantizador de derechos cuidadanos.

Tecnología y uso de redes sociales abre oportundades insospechadas de bienestar para la sociedad

Ampliar la conciencia y el desarrollo espiritual da sentido al hombre y la mujer



7 comentarios:

  1. Hernan eres multifacetico, me encanta gracias por compartir...

    ResponderBorrar
  2. Siento una envidia sana por el honor de haber conocido a Karpov. Segui de adolecente la discusión del titulo entre Karpov y Kasparov y que fue cancelada después de ciento y tantas tablas, y que finalmente termino con la discusión en Sevilla. Conservo como un tesoro el libro con todas las partidas de la discusión del titulo.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho tu blogs, y esa parte lúdica que posees.

    ResponderBorrar
  4. Me sorprendí de como se construye tu vida hoy. Se lee a una persona realizada, lo que tiene un gran valor.

    ResponderBorrar
  5. Que interesante tu multifacética vida, comparto tu valor por el uso de la libertad individual y derechos ciudadanos.

    ResponderBorrar
  6. Te ves mejor con maquillaje (es broma)

    ResponderBorrar